Aumentar Gluteos con 2 super ejercicios

Veamos 2 super-ejercicios para aumentar los músculos de los glúteos. Desarrollaremos un trasero firme y voluminoso de forma natural y rápida.


Hombres y mujeres podemos coincidir o no en algunas cosas pero en lo que todos estamos de acuerdo es en que queremos lucir unos glúteos voluminosos y firmes. El mejor ejemplo de lo que estamos tratando lo encontramos en las fiestas de Rio de Janeiro, en el famoso sambódromo, donde las escuelas de baile presentan a sus chicas y chicos, todos ellos mostrando esos glúteos que deseamos.


Super Ejericicios Aumentar Gluteos
La pregunta habitual a estas imágenes es ¿si este tipo de glúteos es algo que la naturaleza ha reservado para unos pocos escogidos caribeños o es algo que podemos conseguir todos?.

Son muchos los llamados especialistas que defienden que, en este tipo de glúteos, existe una parte genética importante. Es cierto que esa genética es la que -afortunadamente para quienes la poseen- va a hacer que tengan mucha más facilidad para obtener los glúteos voluminosos y firmes que estamos buscando, pero esto no quiere decir que sea algo reservado exclusivamente ellos, que sea algo prohibido para quienes no la tenemos. Afortunadamente, los glúteos son los músculos más grandes y fuertes de nuestro cuerpo por lo que nosotr@s también vamos a poder desarrollarlos para lucirlos.

Pero lo primero es ser realistas, queremos tener glúteos voluminosos, de piel tersa, glúteos firmes y levantados y esto va a exigirnos un precio. Como casi nada en esta vida, conseguir aumentar glúteos no nos va a salir gratis. Vamos a tener que trabajar de manera intensa y constante; no estamos hablando de interminables horas de trabajo en el gimnasio ni de dietas me muero de hambre, hablamos de seguir con constancia los pasos que nos van a llevar a alcanzar nuestro objetivo.

Este artículo versa precisamente de esto, de cómo podemos aumentar glúteos mediante ejercicios y - haciendo honor al título de nuestro blog (ejercicios sin pesas)- nos vamos a centrar en ejercicios que podremos realizar desde la comodidad de nuestra casa, sin necesidad de recurrir a ningún tipo de máquina ni pesas.

El culo, el trasero, la cola, el pompis, los glúteos, etc., muchos nombres para llamar a esa parte de nuestro cuerpo en la que la espalda pierde su nombre, esa zona que nos preocupa y que anatómicamente son dos músculos. Los glúteos son dos músculos, pero no dos músculos cualesquiera, son los músculos más grandes y fuertes del cuerpo humano y, con la vida moderna, los dos músculos más maltratados y olvidados de nuestro cuerpo.

Respondamos a estas preguntas: ¿Cuánto tiempo hace que no caminamos? ¿Cuánto tiempo pasamos al día sentados o tumbados? ¿Cuánto tiempo hace que no subimos escaleras?, …, los glúteos son los músculos encargados de movernos, los impulsores de nuestro cuerpo, pero la vida moderna los tiene condenados a ser los músculos que soportan el peso de nuestro cuerpo sin ejercitarse y estos, como es normal, se atrofian dándonos la figura de culo plano, ese glúteo escondido que tanto nos horroriza.

Como con cualquier otro músculo, los glúteos pueden ser ejercitados, pueden volver a tomar la función para la que están en el cuerpo y, para ello, necesitan crecer, volviendo a tener la forma grande, voluminosa y levantada que buscamos. Utilizar los ejercicios correctos no sólo nos garantizará el que obtengamos los resultados buscados sino que nos permitirá hacerlo de la forma más rápida posible.

Buscar por Internet y encontrar ejercicios es algo muy sencillo, en tan sólo unos pocos clics podremos encontrar una gran diversidad de ejercicios sin pesas o con ellas para conseguirlos. En este artículo lo que te vamos a proporcionar son los dos super ejercicios sin pesas para aumentar glúteos que nos han demostrado ser los más efectivos (menor esfuerzo - mayores resultados) de todos los que hemos probado.

Super Ejercicios para Aumentar Glúteos



Los dos grandes problemas que afean un glúteo es el que no tenga volumen y el que esté caído. La falta de trabajo de los glúteos hace que pierdan volumen pues no necesitan gran tamaño para el trabajo que realizan y que se caigan, un músculo débil cae por la gravedad. Para evitar estos dos problemas tenemos ejercicios sin pesas altamente efectivos.


Aumentar el volumen de los Glúteos



Aumentar el volumen de los Gluteos
Nos podemos a cuatro patas sobre el suelo (recomendable utilizar algún elemento para que no esté muy duro como unas toallas). Debemos apoyar nuestro cuerpo sobre los antebrazos y sobre las rodillas. Vamos a intentar que la espalda permanezca recta y mantener el estómago encogido (no aumenta los glúteos pero es beneficioso para el abdomen plano que también queremos).

El ejercicio consiste en levantar repetidamente cada pierna. Empezaremos por la pierna derecha, la levantaremos dodo lo que podamos y la mantendremos ahí por un tiempo, luego la volveremos a la posición de partida pero sin dejar que toque el suelo para luego volver a levantarla. Repetiremos el levantamiento 10 veces.

Una vez realizado el ejercicio con la pierna derecha, la apoyamos en la posición de partida y realizamos la misma serie, esta vez con la pierna izquierda y también durante 10 elevaciones.


Aumentar Glúteos: Levantar el Trasero



Aumentar Gluteos - Levantar el Trasero
Nos pondremos de pié, erguidos, con los brazos extendidos paralelos al suelo y rectos. Los pies también estarán rectos y paralelos y las piernas ligeramente separadas.

Este ejercicio son unas sentadillas, esto es: desde la posición inicial y flexionando las rodillas intentamos que nuestros glúteos toquen con los talones. Cuando ya veamos que no podemos bajar más, rebotamos y volvemos a la posición levantada inicial.

Inicialmente repetiremos este movimiento 10 veces.


Ya tenemos dos super ejercicios para aumentar glúteos. El secreto de cómo conseguir los glúteos firmes y voluminosos que tod@s queremos. No puedes esconderte en tu edad, sexo, ni nivel de forma inicial, estos ejercicios sin pesas son aptos para cualquiera, no requieren de ninguna instalación y sólo debes ajustar la intensidad de los mismos a tu nivel de forma.





1 comentario:

  1. El principal beneficio de realizar ejercicios con mancuernas dentro de tus rutinas de entrenamiento, de mejora, para todos, es que por encima de ejercitar los grandes grupos musculares, los ejercicios con mancuernas.

    Esto ocurre en contraste con ejercitarse en las máquinas de gimnasio, en donde se aíslan los músculos requeridos, que son los únicos en ser utilizados.

    Los ejercicios con mancuernas permiten a los músculos complementarios crecer conjuntamente en fuerza y evitan que los grupos musculares se desarrollen independientemente y fuera de sintonía, mancuernas puedes usar para mejorar. Con las mancuernas que tienes aqui, EJERCICIOS CON MANCUERNAS

    ResponderEliminar